Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

TEMAS DESTACADOS:

La oposición no cree que Chávez esté ejerciendo

Mientras el gobierno venezolano se esfuerza por reiterar que Hugo Chávez está en el pleno ejercicio de sus funciones, la oposición puso en duda la capacidad del presidente para gobernar, ante su incierto estado de salud.

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, que agrupa a los partidos de oposición, Ramón Guillermo Aveledo, leyó un comunicado en el que sostuvo que es evidente que el gobierno miente cuando afirma que Chávez está en ejercicio de sus funciones.

Aunque varios ministros aseguran que han hablado personal y telefónicamente con el Presidente para tratar asuntos de gobierno, pese a que hace una semana regresó a Venezuela, Hugo Chávez completó 74 días sin aparecer en público y sin enviar siquiera un mensaje grabado a su pueblo.

El 11 de febrero, día en que volvió a Caracas tras permanecer dos meses en Cuba, en la red social Twitter aparecieron tres mensajes desde la cuenta de Chávez, los cuales la oposición duda que hayan sido escritos por el propio Mandatario.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: