Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 00:59

TEMAS DESTACADOS:

El joven jugaba durante las noche y la madrugada

Joven falleció tras jugar videojuegos durante largas horas

Un joven de 17 años murió el lunes por un derrame cerebral, tras una prolongada jornada de videojuegos en Udon Thani, Tailandia, .

Según el portal Daily Mail, el chico llamado Piyawat Harikun, fue encontrado sin vida por su padre frente a la computadora en su habitación.

El hombre intentó reanimar a su hijo pero era demasiado tarde, el menor ya había fallecido.

Posteriormente los paramédicos intentaron brindar asistencia, sin embargo, se determinó que había perecido por una lesión cerebrovascular.

Por su parte, los padres de Piyawat le manifestaron al medio que el joven se encontraba en vacaciones desde el pasado mes de octubre y aprovechó el tiempo libre para sumergirse en el mundo de los videojuegos.

El episodio

A su vez manifestaron que el chico durante su inmersión en el mundo virtual no se alimentaba y tampoco dormía bien, por lo que sus padres le llevaban la comida a su cuarto e intentaba dormirlo, pero terminó en el fatídico desenlace.

Por consiguiente sus padres aprovecharon para usar este ejemplo y muchos otros, para enseñar a los padres y acudientes en el mundo a ponerle más atención a la vida que llevan los menores de edad, en cuanto a los videojuegos u otra adicciones, puesto que estos peligros pueden generar más catástrofes.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: