Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

La paciente llevaría las tijeras desde hace casi dos décadas

Insólito: mujer fue al hospital por dolores abdominales y resultó que tenía unas tijeras en su interior

Un hecho insólito ha dejado con la boca abierta a más de un internauta, se trata de una mujer que acudió a un hospital por dolores en su abdomen que, para su sorpresa, habrían sido ocasionados por unas tijeras que llevaba en su interior.

La mujer, de 55 años, y residente de Bangladesh, en el continente de Asia, padeció fuertes dolores en su abdomen y vientre, por lo que decidió ir al Hospital Chuadanga Sadarun.

Lo que no se imaginaría es que cuando el personal médico procedió a realizar un chequeo mediante una radiografía le encontraría un objeto metálico.

Así pues, el cuerpo médico determinó que la afectada llevaba unas tijeras en su interior, específicamente en su vesícula, lo que le ocasionó fuertes dolores durante varios años.

“Recientemente, cuando acudió a nosotros, solicitamos una radiografía que finalmente reveló la presencia de la tijera dentro de su abdomen”, dijo uno de los profesionales que la atendió, en conversación con medios de Bangladesh.

Cuando los médicos le preguntaron a la mencionada sobre los procedimientos que se había realizado con anterioridad, la mujer contestó que se había sometido a una cirugía en el año 2002.

De acuerdo con lo anterior, los médicos que la atendieron hace casi 20 años olvidaron las tijeras después de extraer un cálculo, motivo por el que la paciente no mejoraba.

El caso se volvió tendencia a nivel mundial y dejó atónitos a quienes conocieron la historia, puesto que, para muchos, es increíble que médicos le hagan eso a un paciente y, aún más, que la mujer haya resistido tanto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: