Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 01:57

TEMAS DESTACADOS:

El caso de maltrato animal quedó registrado en video

Indignación por hombre que pateó a un gato en la puerta de una vivienda

Un hombre fue captado en video cuando se acercó a la puerta de una vivienda en donde se encontraba un pequeño gato y posteriormente lo pateó, generando rechazo en redes sociales.

El caso de maltrato animal se presento en Las Vegas, Estados Unidos, y quedó registrado en video cuando el sujeto, perteneciente a una empresa de control de plagas, atenta contra el minino.

Así pues, en la grabación se ve actuar al individuo de manera extraña mirando a sus alrededores mientras se acerca al gato, que se refugiaba en las afueras de una una vivienda.

Posteriormente, el victimario se acerca lentamente hacia la criatura y luego le propina una fuerte patada, la cual ocasiona que el gato salga volando por los aires.

No obstante, el trabajador no contaba con que la mascota pertenecía al dueño de la vivienda y este lo estaba grabando a través del timbre y la puerta de la casa.

Después de que el dueño del animal hiciera la denuncia en redes sociales, se comunicó con la empresa a la que estaba adscrito el agresor, pero, al parecer, no le brindaron ninguna solución.

Sin embargo, se conoció que la compañía despidió al trabajador y anunciaron que rechazaban todo acto de maltrato animal.

El video le dio la vuelta al mundo y se convirtió en uno de los tantos abusos contra animales que se presentan cada 24 horas, por lo que se espera que estos antecedentes no se repitan.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: