Cali, enero 19 de 2021. Actualizado: martes, enero 19, 2021 18:00

TEMAS DESTACADOS:

El hombre, de 74 años, se volvió tendencia

Hombre se enfrentó a cocodrilo para salvar a su perro

Como si fuese de película, un hombre se enfrentó a un cocodrilo para salvar a su perro que estaba a punto de ser devorado por este en un lago, en Florida, Estados Unidos, y se volvió tendencia en las redes sociales.

Todo un macho alfa, así fue denominado el hombre de avanzada edad, quien se sumergió sin temor alguno a un lago, ubicado cerca a su casa, en el que su perro fue apresado por el reptil.

Después de unos minutos, el individuo sale del terreno acuoso sosteniendo al ‘saurópsido’ de su hocico con sus dos manos.

Luego de batallar con el carnívoro, el sujeto logra liberar a su pequeño perro, que escapó temeroso, y continuó forcejeando con el animal para que este no lo hiriera con sus dientes.

El hecho fue registrado con un dispositivo móvil y fue subido a la plataforma de Tik Tok, en donde rápidamente se hizo popular.

Asimismo, el hombre dijo en una entrevista a medios locales que el cocodrilo capturó a su perro, de raza Cavalier King Charles Spaniel, en cuestión de segundos.

“Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido”, comentó a la prensa.

Afortunadamente el sujeto logró salvar a su mascota sin que éste sufriera daños, a su vez, salió sin mayores lesiones después de agarrar de los colmillos del reptil y luego fue tratado por especialistas.

Vea el video:

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: