Cali, enero 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los delincuentes habrían robado un taxi

Hombre observa tranquilamente una balacera y capta la atención en redes sociales

Un hombre se volvió sensación en las redes sociales, debido a que fue un peculiar testigo de un tiroteo entre policías y criminales en San Juan de Aragón en el estado de Ciudad de México en México. El sujeto presenció la escena a pocos metros y lo sorprendente es que no inmutó.

El tiroteo fue producto de un presunto robo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital de México, el cual generó una persecución entre las autoridades y los ladrones, que dejó un saldo de dos policías y un criminal heridos.

En el video que circula en redes sociales se aprecia claramente como la persona que graba el incidente se encuentra en pánico, mientras a pocos metros de la escena se puede ver a un hombre mirando el intercambio de disparos despreocupado y sin temor alguno de lo que pudiera sucederle, el sujeto se hizo viral inmediatamente como “el inmortal” por la reacción ante tal hecho.

Por último, los policías se alejaron en medio de disparos y el hombre se subió a un muro a ver como terminó el acontecimiento.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: