Cali, enero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El hecho se presentó en Salisbury, Carolina del Norte

Hombre obligaba a sus parejas a abusar de sus hijos

En la ciudad de Salisbury , Carolina del Norte, se presentó el caso perturbador de un hombre que persuadía y extorsionaba a sus parejas para que ellas abusaran sexualmente de sus propios hijos.

El hombre identificado como Joshua Douglas Martorelli de 36 años, fue acusado de extorsión y condenado a 28 años prisión por 18 cargos de producción de pornografía infantil, reportó el Departamento de Justicia por medio de un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones hechas por un equipo de agencias compuesto por la Oficina del Sheriff del Condado de Rowan, la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte e Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), el sujeto establecía relaciones románticas con las madres de los menores y luego las convencía para que explotaran a sus hijos para su satisfacción sexual, puesto que las obligaba a grabar los abusos.

El padre de una de las víctimas denunció a finales de 2016 que la madre de su hija de 11 años le enviaba al acusado vídeos de la niña cuando estaba en la ducha, por temor a que Martorelli le contará al padre sobre su relación sentimental, informó el medio Charlotte Observer.

Los mensajes recuperados por los investigadores revelaron que el detenido hizo muchas solicitudes similares durante el mismo período de tiempo, en las cuales expresaba su interés sexual por los niños y en donde se encontraban fotos y vídeos de los menores abusados.

Presuntamente, Martorelli amenazaba a las madres con matar a sus familiares, si no accedían sus peticiones.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: