Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

El sujeto se realizó 9 operaciones antes de ser un modelo reconocido

Fue rechazado por “feo”, se operó 9 veces y ahora es modelo

Un insólito caso se conoció a través de redes sociales y dejó impactados a los internautas, un hombre habría sido rechazado en trabajos por ser “feo”, se operó 9 veces y actualmente es un reconocido modelo en Vietnam.

Se trata de un joven vietnamita, de 26 años, conocido como Do Quyen, quien decidió cambiar su apariencia radicalmente después de solicitar trabajo en diferentes empresas y ser rechazado por ser “feo”.

Según contó el asiático en Tik Tok, los entrevistadores y las mujeres se reían de él por su apariencia por lo que gastó una cifra cercana a los US$17.000 para cambiar no solo su físico, sino su vida, la cual calificó como “desgraciada”.

Entre los procedimientos que se realizó Quyen están implantes en su rostro, diseño de sonrisa, aclaramientos de piel, rinoplastias, cirugía de párpados y moldeado de labios.


• En Tendencias: Escuela expulsó a tres niños porque su madre sube fotos a OnlyFans


El joven, además, contó que se sometió a las cirugías sin el consentimiento de su familia, pues solo quería sentirse mejor consigo mismo.

“La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron”, comentó Quyen a un medio de Vietnam.

Posteriormente, el joven dejó atrás su pasado y empezó a realizar videos para plataformas como Tik Tok y Douyin, en las cuales se volvió toda una celebridad.

Asimismo, comenzó a postear fotografías en Instagram, en la que nunca había subido fotos por su físico, y llamó la atención de diversas compañía tanto de Vietnam como de otros países del continente asiático para ser la imagen de estas.

Actualmente, Quyen se dedica al oficio del modelaje y el maquillaje, y manifiesta a sus seguidores que no se arrepiente por los cambios, puesto que se mira al espejo y se siente satisfecho con su apariencia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: