Hombre captó una supuesta entidad fantasmal mientras hacía deporte

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

El sujeto se encontraba haciendo ejercicio en una montaña

Hombre captó una supuesta entidad fantasmal mientras hacía deporte

Un joven atleta se hizo viral en redes sociales luego de captar una supuesta entidad fantasmal mientras hacía deporte en una montaña, generando todo tipo de comentarios por parte de quienes vieron el video.

El clip fue subido a la plataforma Twitter por parte de un ciudadano inglés, quien se encontraba en una rutina de ejercicio en zona montañosa de Wasdale, occidente de Inglaterra, el cual expresó que se asustó al ver el supuesto espectro.

De acuerdo con el video, el mencionado logra captar lo que parece una figura de una persona totalmente negra y difuminada durante su caminata.

Entretanto, después de unos segundos, el hombre logra apreciar que el ‘fantasma’ lo sigue durante su subida, de forma que se da cuenta que parece ser un efecto de la niebla.

“Es espeluznante verlo por el rabillo del ojo y pensar que era otra persona moviéndose”, escribió el sujeto en la descripción del video.

Posteriormente, se conoció que el supuesto espectro es un fenómeno provocado por la luz del sol que entró en contacto con la niebla, conocido como espectro de Brocken.

Según información científica, este fenómeno es una proyección de la sombra de la persona, la cual genera el efecto reflejo, llegando a parecer un ser.

Por consiguiente, lo que veía el autor del video no era más que su sombra durante la subida, además, no lo “seguía” si no que lo acompañaba al ser su propia imagen.

Por otro lado, el video se hizo tendencia internacionalmente llegando a obtener 2.7 millones de vistas y más de 100 likes en la plataforma Twitter.

“Tuiteé mi Brocken Spectre ayer, obtuve algunos “me gusta”, almorcé, terminé el trabajo, fui con mis amigas. Desperté y 1,7 millones de visitas y 80 000 me gusta más tarde y el teléfono seguía enloqueciendo, gracias por todo el amor”, dijo el inglés.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: