Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

El sujeto fue abordado por los delincuentes después obtener el dinero

Hombre arrolló a ladrones que le habían robado una gran cantidad de dinero

Un hombre protagonizó una impactante persecución contra unos delincuentes que le habían robado una elevada suma de dinero, logrando arrollarlos. La escena quedó registrada en video.

El insólito caso tuvo lugar en Ciudad de México, México, cuando un hombre se encontraba realizando un cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana.

Entretanto, fue abordado por tres sujetos, quienes lo intimidaron con arma de fuego y le robaron una suma cercana a los 100 mil pesos mexicanos, algo más de 21 millones de pesos colombianos.

Posteriormente, la víctima decidió perseguir a los asaltantes, que se movilizaban en motocicleta, por una de las vías de la ciudad, al punto que logró alcanzarlos y les abalanzó su vehículo tipo camioneta.

Al mismo tiempo, los victimarios accionaron sus armas de fuego, sin embargo, el afectado dio reversa y volvió a embestirlos, dejando dañada la moto de los ladrones y su propio automotor.

De acuerdo con los medios locales, los fleteros lograron escapar en otro vehículo, no obstante, las autoridades capturaron a un presunto implicado que estaba a bordo de un taxi.

Por otra parte, se desconoce si el hombre logró recuperar su dinero, pero, acorde con los medios, las autoridades mexicanas están tras la pista de los tres individuos.

Vea la escena en video

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: