Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El hombre falleció dentro de su celda

Hallan muerto a preso que intentó escapar disfrazado de su hija

El hombre conocido como Clauvino da Silva, de 42 años de edad, había intentado fugarse el pasado sábado, y en la mañana de este martes fue encontrado sin vida en su celda.

Clauvino se encontraba pagando una condena de 73 años por el delito de narcotráfico y este fin de semana pretendía darse a la fuga de un centro penitenciario, ubicado en Río de Janeiro. Sin embargo, el hombre no sabía que su plan sería desenmascarado por las autoridades de la cárcel, pues el recluso para llevar a cabo su fuga se disfrazó con una máscara de silicona, una peluca de color negro liso y ropa femenina, simulando ser su hija, quien minutos antes había ido a visitarlo.

El sujeto pretendía escapar cruzando la puerta principal del centro de reclusión, pero fue detenido, el hecho se hizo viral en la redes sociales, puesto que compartieron los videos donde se evidencia como se retira, una por una, cada prenda del singular disfraz e incluso fue comparado con los personajes de la famosa película ‘White Chicks’.

No obstante, este martes 6 de agosto de 2019, según las autoridades de la cárcel, Da Silva fue hallado muerto dentro de su celda en un pabellón de alta seguridad. La primera hipótesis que se maneja es que el hombre se suicidó con las sábanas porque su intento de fuga fracasó, lo que deja con un mal sabor a los funcionarios de la penitenciaría que celebraban el haber frustrado sus planes.

Mira el disfraz completo en el siguiente video:

 

Hallan muerto a preso que intentó escapar disfrazado de su hija

El hombre se disfrazó de su hija para escapar de la cárcel pero su intento fue frustrado y apareció muerto en su celda el día de hoy.

Lee la nota en 👉http://bit.ly/2yIBJXe

#PresoMuerto #Cárcel #Noticia #NoticiaInternacional #Brasil

Publicado por Diario Occidente en Martes, 6 de agosto de 2019

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: