Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El hecho ocurrió en Misisipi, Estados Unidos

Hacker accedió a la cámara de la habitación de una niña y comenzó a acosarla

Una familia de Misisipi, Estados Unidos, vivió un hecho escalofriante cuando su hija de 8 años fue víctima de un hacker que comenzó a acosarla, por medio de una cámara que se encontraba en su habitación.

Ashley LeMay, madre de la niña explicó que ella adquirió dos cámaras Ring, con el propósito de tener un nuevo nivel de seguridad en la casa y en el dormitorio de sus hijas. Días después de instalar el sistema, iniciaron los problemas de inseguridad.

De acuerdo con el Washington Post, la niña identificada como Alyssa LeMay, escuchó ruidos y música provenientes de su habitación, pensó que eran sus hermanas menores, pero cuando entró  no había nadie.

La música se detuvo abruptamente y un misterioso hombre comenzó a entablar una conversación con ella.

¿Quién está ahí?, dice Alyssa, asustada por los extraños sonidos.

-Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus, responde el hombre.

Después del repentino saludo, el hacker dirigió repetidamente insultos raciales a la niña y a persuadirla para que se portara mal. Luego de unos minutos de confusión, la niña salió rápidamente de su habitación para avisarle a su padre que alguien la estaba acosando, por lo que el padre reaccionó, entró al dormitorio y desconectó la cámara.

Cabe resaltar que Ring, es un producto de Amazon que cuenta con visión nocturna, transmisión de vídeo HD, micrófono y altavoz para realizar conversaciones.

Un portavoz de la compañía salió a defender su producto, además expresó que estos sucesos no están relacionados con una violación o compromiso de la seguridad de Ring. Para ellos la confianza del cliente y su seguridad es importante.

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: