Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

Bolsonaro ha sido uno de los mandatarios que le ha brindado su apoyo

Guaidó visita a Bolsonaro en Brasil

Al tiempo que anunció a los venezolanos que pronto se verán en Caracas, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se desplazó este jueves a Brasil para reunirse con el mandatario de ese país, Jair Bolsonaro.

Los dos mandatarios se reunirán hoy en Brasilia según indicaron voceros del dirigente.

Como se recordará, Bolsonaro ha sido otro de los mandatarios latinoamericanos que ha brindado su apoyo al líder opositor.

Los dos dirigentes hablarán sobre diferentes temas que aún no se conocen, pero que ya se plantean, tienen que ver con el retorno de la democracia a Venezuela, la ayuda humanitaria y el respaldo de Brasil a Guaidó.

En medio de las tensiones en la frontera entre Colombia y Venezuela, ayer fue reabierto nuevamente el paso entre los dos países y se reforzó la vigilancia por parte del Ejército y la Policía colombiana.

Así mismo se conoció que otro grupo de 80 miembros de la Guardia Nacional Venezolana desertaron a Colombia, con lo que ya llegan a 411, según anunció Migración Colombia, que analiza cada uno de los casos.

En la ONU, Estados Unidos, además de solicitar a la organización la entrega de la ayuda humanitaria anunció que someterá a votación en el Consejo de Seguridad una propuesta para que hayan elecciones presidenciales en Venezuela.

Ante la solicitud que hizo el canciller venezolano Jorge Arreaza quien propuso un encuentro entre Trump y Maduro para hallar una salida a la crisis, el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence manifestó en su cuenta de twitter que “lo único que hay que discutir con Maduro en este momento es la hora y la fecha de su partida. Para que la democracia vuelva y para que Venezuela la reconstruya. Maduro debe irse”.

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: