Cali, julio 3 de 2022. Actualizado: sábado, julio 2, 2022 00:39

TEMAS DESTACADOS:

El 'can' rescatado y adoptado por la Marina-Armada de México

Fue adoptado el perro que rescató la Marina en medio de inundaciones

Un conmovedor rescate de un perro tocó las fibras de los internautas en los últimos días, la Marina de México rescató a un labrador que se encontraba en vilo por las inundaciones que se están presentando en Tabasco, sureste de México, y por si fuera poco, el canino fue adoptado por la institución.

El perro que se encontraba desolado, al parecer, durante varias horas y sin chances de sobrevivir a la inundación provocada por el desbordamiento del río Carrizal, en México, corrió con la suerte de ser avistado por uniformados de la Marina-Armada de ese país, quienes llegaron en una pequeña embarcación y salvaron al indefenso ser.


• Le puede interesar: Perros pueden detectar Covid-19 hasta en la ropa


Temblando de frío, el canino se aferra al bote y recibe el cariño de los rescatistas, quienes posteriormente lo trasladan a un centro asistencial en el que le brindan los cuidados necesarios.

Nuevo hogar

Luego de que el perro se recuperó, la Marina tomó la decisión de enlistarlo en sus filas, puesto que el animal no tiene familia, y sería entrenado como rescatista.

A su vez, los rescatistas y la institución fueron halagados por los internautas por el valeroso rescate del peludo, que de no ser por ellos habría muerto por ahogamiento o hipotermia, y por darle una nueva vida.

Días después, empezaron a circular fotografías del perro, el cual aún no tiene nombre, con uniforme de la Marina y con un buen semblante ahora que tiene una nueva familia y con disposición para salvar otras vidas.

Tomado de Twitter. Marina busca nombre para el nuevo integrante

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: