Cali, marzo 22 de 2019. Actualizado: viernes, marzo 22, 2019 02:05

TEMAS DESTACADOS:

Las redes sociales estallaron de inmediato

Fotos revelarían que Juan Gabriel sí está vivo

En las últimas horas Luis Aguilar, hijo del ‘Divo de Juárez’ publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos, donde se evidencia claramente a Juan Gabriel.

En las imágenes se puede ver claramente a Juan Gabriel acostado en una cama y frente a él se encuentra su hijo con una guitarra. Aunque en la descripción de la publicación no data la fecha de cuándo, ni dónde fueron tomadas las fotografías, las redes sociales estallaron de inmediato. Recordemos que el artista falleció en agosto de 2016, pero después de su muerte, muchas especulaciones se han hecho, diciendo que el intérprete de ‘Asi fue’, está vivo.

A esto se le suma las versiones de Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, que en diversas ocasiones había mencionado que el cantante estaba vivo y que reaparecería públicamente el pasado 7 de enero, pero el artista no apareció en esa fecha.

Lo inédito, es que las fotos fueron publicadas ese mismo día, y con esto la hipótesis de que Juan Gabriel fingió su muerte para solucionar algunos problemas económicos, comenzó a tomar más fuerza.

En una de las últimas apariciones del 2018 en un programa de Tv, el ex representante también afirmó que había estado con el artista mexicano recientemente. Por el momento, la polémica sigue creciendo en redes sociales y habrá que esperar si el cantante reaparece algún día.

¿Juan Gabriel vivo? Fotos publicadas por su hijo causan furor en redes

¿Juan Gabriel vivo? Fotos publicadas por su hijo causan furor en redes.En las últimas horas Luis Aguilar, hijo del 'Divo de Juárez' publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos, donde se evidencia claramente a Juan Gabriel.

Posted by Diario Occidente on Friday, January 11, 2019

 

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: