Cali, abril 1 de 2020. Actualizado: miércoles, abril 1, 2020 02:22

TEMAS DESTACADOS:

Yuri Tolochko sometió a la muñeca a múltiples cirugías estéticas

Fisicoculturista le pidió matrimonio a una muñeca sexual

Luego de que Yuri Tolochko, un fisicoculturista rescatara a una muñeca sexual de un bar, llamada ‘Margo’, la sometió a múltiples cirugías estéticas para cambiar su aspecto y le pidió matrimonio.

Tolochko trata a su novia de silicona, como si fuera una mujer de carne y hueso, puesto que creó una cuenta de Instagram para ella, donde documenta todos sus momentos juntos.

En una entrevista con el New York Post, el hombre aseguró haber rescatado a Margo en un bar , cuando un joven se disponía a agredirla.

Además afirmó que “Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y comenzó a desarrollar un complejo, por lo que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella ha cambiado mucho, al principio fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde. El procedimiento fue en una clínica real con médicos reales”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ты узнаешь меня сразу 😏 (@margo_party) el

Foto: @margo_party

También expresó que llevan 8 meses de noviazgo, de los cuales siente que a pesar de sus peleas, ella tiene una alma tierna. Asimismo, dice que desde la primera vez que se vieron los dos han sido inseparables.

El actor y fisicoculturista de Kazajistán concluyó que su pareja no puede caminar sola y necesita ayuda. Sin embargo, ese defecto que tiene ‘Margo’ no será un obstáculo para pasar el resto de vida junto a ella.

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: