Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

El animal sobrevivió durante 24 horas

Extraño cachorro nació con un solo ojo, dos lenguas y sin nariz

Un cachorro se volvió tendencia en redes sociales por su extraña e irregular apariencia, el animal nació con un solo ojo, dos lenguas y hasta sin nariz, por lo que fue llamado Cíclope, el cual generó extrañez en los habitantes de Filipinas.

El curioso animal nació el pasado 6 de febrero en la provincia de Aklan, centro de Filipinas, y dejó anonadados a los habitantes de la zona por su malformación, pues el animal había nacido de una canina en buen estado.

Inmediatamente los dueños reportaron el caso, de manera animada, en redes sociales, sin embargo, se se dieron cuenta que Cíclope, como lo llamaron, se encontraba sufriendo puesto que sus irregularidades no le permitían comer ni beber leche.

Posteriormente, fue llevado a donde un veterinario para ofrecerle los debidos cuidados y adaptarlo a un método de alimentación distinto basado en leche en polvo y alimento para cachorros, pero falleció.


• Le puede interesar: ¿Es bueno o malo darle frutas a los perros?


Causas
Según el veterinario, la explicación más racional de la malformación es que la madre consumió toxinas cuando se encontraba en embarazo, no obstante, el otro cachorro que nació junto a Cíclope se encuentra en estado normal.

Por otra parte, científicos afirmaron que podría tratarse de una rara enfermedad que se presenta en algunos animales, e incluso en humanos denominada ciclocefalia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: