En video: vigilante es captado hablando con un supuesto fantasma durante su turno

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 12:09

TEMAS DESTACADOS:

El hombre aseguró haber mantenido una conversación con alguien

En video: vigilante es captado hablando con un supuesto fantasma durante su turno

Un nuevo caso paranormal se ha convertido en tendencia por estos últimos días, se trata de una grabación en la que se observa a un vigilante de una clínica sosteniendo una conversación con un supuesto fantasma. Conozca la historia.

El extraño suceso tuvo lugar en el Hospital Finochietto, ubicado en Buenos Aires, capital de Argentina, en horas de la madrugada del pasado sábado, 12 de noviembre.

Según se conoció por medios locales, uno de los vigilantes del lugar tuvo contacto con un supuesto fantasma, visto que, acorde con las cámaras de seguridad, este fue captado mientras hablaba con una persona.

Curiosamente, en el video no se ve ninguna otra figura que no sea la del trabajador, por lo que coincidieron que podría tratarse de un fantasma.


Lea también: hombre captó en su casa a supuestos fantasmas con sensor movimiento


Asimismo, en el clip se observa como el guardia del hospital le pide los datos a la supuesta entidad y luego le ofrece una silla de ruedas para, posteriormente, dejarla subir al piso 9 para recoger unas cosas.

Entretanto, de acuerdo con la versión recogida del mismo vigilante, este se sorprendió al ver que la persona se demoraba y decidió llamar a la habitación, sin embargo, para su sorpresa, se enteró que se trataba de una paciente que había fallecido tres horas antes del evento.

El caso generó revuelo en el hospital y en redes sociales, dado que, según el hombre, había permitido el ingreso de una mujer que se dirigía a la habitación 915, pero se trataba de la fallecida.

La empresa de seguridad, así como directivos del hospital confirmaron la versión del vigilante y, tras compartir la información, esta se hizo viral a en toda latinoamérica, generando diversas opiniones.

Algunos internautas señalaron que podría tratarse del espíritu de la mujer que aún no había asimilado que su vida terminó, mientras que otros expresaron que podría tratarse de una broma.

Si bien la única versión que se tiene es la del vigilante, esto ha dado origen a múltiples teorías entre los amantes de los extranormal, al igual que entre los escépticos.

Vea el video del vigilante hablando con el supuesto fantasma

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: