Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 23:59

TEMAS DESTACADOS:

El reprochable acto generó repudio entre la comunidad

En video: mujer incendió a habitante de la calle mientras este dormía

Un indignante suceso fue tendencia en redes sociales durante las últimas horas, en el cual un habitante de calle fue víctima de una mujer que intentó quemarlo vivo mientras dormía en una de las calles de Argentina.

El hecho se presentó en las horas de la madrugada del pasado 26 de diciembre, en Buenos Aires, Argentina, pero se conoció recientemente gracias a un video.

Según se observa en la grabación de una de las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública, la agresora se posiciona a un costado de la víctima e intenta prenderle fuego con un encendedor.

Entretanto, el habitante de calle continúa durmiendo tranquilamente hasta que la victimaria logra encender el colchón y sale corriendo.

Posteriormente, a los pocos segundos, un hombre se percata del fuego e intenta ayudar a la desamparada víctima, quien con tristeza observa como su improvisado hogar se quema.

De acuerdo con medios argentinos, es común que habitantes de la calle duerman al pie de establecimientos comerciales, no obstante, no se había visto un ataque como el de la mujer.

Por otra parte, el video generó rechazo entre los ciudadanos argentinos y a nivel internacional, puesto que, según comentarios, nadie tiene el derecho de agredir a los demás.

La mujer no ha sido identificada hasta el momento, dada la calidad del video.

Vea el video a continuación

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: