Cali, junio 24 de 2021. Actualizado: jueves, junio 24, 2021 10:15

TEMAS DESTACADOS:

La mujer fue acosada por un grupo de hombres

En video: hombres amedrentan a una mujer y la hacen caer en las vías del metro

Un hecho indignante quedó registrado en video, una mujer cayó en las vías de un metro, en Irlanda, después de haber sido amedrentada por un grupo de hombres.

El hecho se presentó en la estación del metro de Howth Junction de la ciudad de Dublín, Irlanda, cuando la víctima se disponía a ingresar por una de las puertas del tren, pero terminó por caer en las vías del mismo.

Según el video de la estación, un grupo de hombres con bicicletas se encontraban descendiendo del metro y empezaron a molestar a unas mujeres, pese a que en un principio de mostraron amables.

Al mismo tiempo, uno de ellos le lanza una patada en la cara a una de las mencionadas mientras los demás se burlan.

Posteriormente, una última joven corre para ingresar al vagón del tren, pero es amedrentada por uno de los victimarios, el cual le ocasiona la pérdida del equilibrio, y otro le provoca la caída con la llanta delantera de su bicicleta.


• Le puede interesar: Profesora fue golpeada por su pareja en medio de una clase virtual


Inmediatamente, los individuos se asustan y otros salen corriendo, mientras que el agresor que le produjo la caída sigue en su bicicleta como si no hubiese sucedido nada.

No obstante, las mujeres intentan auxiliarla junto a funcionario del metro y, según los medios de comunicación, la joven, de 17 años, fue rescatada sin heridas.

El video de 42 segundos fue compartido por una usuaria de Twitter y acumuló cerca de 14 millones de reproducciones, además, generó indignación entre quienes vieron la escena y exigieron que capturen a los agresores, los cuales, hasta este momento, no han sido ubicados.

Vea el video de la agresión y la caída

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: