Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

El caso le dio la vuelta al mundo y generó todo tipo de reacciones

Hombre cumplió 27 años de trabajar para una empresa y solo le dieron dulces para conmemorarlo

Un curioso suceso tuvo lugar en una empresa de comidas rápidas y se hizo viral en redes sociales, se trata de un hombre que cumplió 27 años de trabajar para la compañía y fue conmemorado con dulces.

El empleado perteneciente a la cadena de hamburguesas ‘Burger King’, con sede en Las Vegas, Estados Unidos, fue grabado por sus compañeros mientras recibía un premio de la empresa.

Lo insólito del caso es que, aparentemente, la organización lo premió con dulces, llaveros, vasos, bolígrafos y entradas al cine por sus más de dos décadas de servicio.

Entretanto, el veterano se mostró agradecido con el kit que recibió, sin embargo, tenía expectativas en el reconocimiento, según contó a medios locales.

“Estoy agradecido por todo lo que me den, pero antes de la pandemia la compañía daba cheques”, expresó al medio TMZ.

Posteriormente, el video fue compartido en redes sociales y rápidamente se replicó por parte de los usuarios, llegando a grandes cadenas de televisión, medios digitales y personalidades de la industria del entretenimiento.

La escena generó todo tipo de comentarios, negativos en su mayoría, entre los que se destaca el rechazo a la empresa por dar este tipo de premios a empleados que han servido durante tantos años.

“Esto tiene que ser una broma o una broma de ninguna manera esto es real después de 27 años, wow, eso es salvaje (SIC)”, se lee en los comentarios de la publicación.

Reacción de la comunidad

El clip se volvió viral en todo Estados Unidos, por lo cual, los usuarios de plataformas digitales crearon una campaña para que las personas donaran dinero para ayudar al hombre.

Así pues, publicaron una ‘vaca’ en la plataforma de recaudo GoFoundMe, logrando obtener más de $160.000 dólares, aproximadamente unos 660 millones de pesos colombianos.

A su vez, personalidades como el actor y comediante David Spade donaron miles de dólares, sumándose a una campaña no solo para ayudar al sujeto, sino como símbolo de cómo deberían premiar las empresas a sus subordinados.

De acuerdo con el beneficiado, él nunca había faltado al trabajo y siempre hizo sus labores bien, de modo que recibir dulces lo dejó impactado.

Por último, también agradeció a la comunidad de redes sociales por ayudarlo y permitirle tener felicidad en su año número 27.


Síguenos en Google News y mira las últimas noticias


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: