Embalsamarán cuerpo de Chávez

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Embalsamarán cuerpo de Chávez

El presidente encargado Nicolás Maduro anunció ayer que el cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado y que lo tendrán más días en capilla ardiente, dada la cantidad de venezolanos que quieren verlo antes de que sea sepultado.

“El cuerpo del presidente Chávez será embalsamado como Lenin\”, dijo Maduro, tras anunciar que los restos serán exhibidos durante siete días para el pueblo que lo quiere ver. Los restos serán trasladados en una urna de cristal, la cual será llevada a un museo militar para que los venezolanos lo puedan ver por siempre.

Presidentes
33 jefes de Estado y de gobierno han confirmado su presencia en Venezuela para despedir a Hugo Chávez.
Ayer arribaron los presidentes de Cuba, Raúl Castro; el de Ecuador, Rafael Correa; y de Brasil, Dilma Rousseff, quien llegó acompañada de Luiz Inacio Lula Da Silva.

Se espera el arribo a Venezuela del mandatario colombiano Juan Manuel Santos, del iraní Mahmud Ahmadinejad, al bielorruso Alexander Lukashenko, al chileno Sebastián Piñera y al heredero de la Corona española, el príncipe Felipe de Borbón, entre otros.

Mantener diálogos
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció ayer que le pedirá al Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, seguir con los diálogos productivos que los dos países emprendieron en el 2010 con el fallecido Mandatario venezolano, Hugo Chávez.
“Voy a decirle al Vicepresidente Maduro —él lo sabe— que quiero continuar con ese diálogo, inclusive enriquecerlo y volverlo más productivo y más eficaz. Un diálogo productivo con Venezuela solamente puede traer beneficios para venezolanos, para colombianos y para los cucuteños”, dijo.

Hizo énfasis en que todo lo que se haga por la hermana República de Venezuela es para mejorar la frontera, para mejorar todo el intercambio comercial, y agregó que “esto solo mejora todas las reglas de juego en beneficio de una ciudad que es tan dependiente de lo que suceda en Venezuela, que es Cúcuta”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: