Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Preocupan nuevos casos

El mundo toma medidas por rebrote de covid

Ante el nuevo rebrote de casos de covid -19 varios países del mundo han tenido que retomar medidas drásticas para evitar el incremento de contagios.

Tal es es caso de Israel, donde el gobierno decidió un nuevo reconfinamiento de tres semanas, ante el incremento de nuevos casos, lo que colocó a este país en uno de índices de morbilidad más altos del mundo.

Según los datos estadísticos, Israel presenta en la actualidad más de 153 mil casos y más de mil muertes por coronavirus.

El país había autorizado hace algunos meses la apertura de bares, restaurantes y cafés, lugares de culto, pero había mantenido el uso obligatorio de mascarilla.

Sin embargo los diagnósticos se han incrementado por lo que se han tomado medidas más drásticas.

Por otra parte, el gobierno de Gran Bretaña estudia la posibilidad de un nuevo confinamiento a raíz de que los índices de hospitalización en este país se vienen duplicando cada ocho días.

Mientras se analiza la evolución de la pandemia en este país, que es considerado como uno de los que más ha sido golpeados por casos en Europa, desde ayer se tomaron varias medidas como reuniones de más de seis personas, exceptuando las escuelas, sitios de trabajo, de culto o deportivos.

Sin embargo, se anunció que si toca cerrar las escuelas, lo harán.

Además se anunció una multa de diez mil libras esterlinas a los diagnosticados con covid que incumplan el autoconfinamiento.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: