Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Misteriosamente no está en el museo de los Warren

¿Desapareció Anabelle, la muñeca demoniaca?

La famosa muñeca Annabelle, que inspiró varias películas de terror, desapareció de la casa museo de los Warren, según información difundida en las últimas horas.

El juguete, que se dice está poseído por un espíritu diabólico, era mantenido desde la década de los años 70 en una urna de cristal sellada, que mensualmente era regada con agua bendita por un sacerdote.

La noticia de la supuesta desaparición de la muñeca maldita tiene expectante al mundo, en especial a quienes a través del cine han conocido su historia. Sin embargo, la mayor preocupación está en Monroe (Connecticut), en Estados Unidos, la ciudad en la que vivieron los demonólogos Ed y Loraine Warren, quienes convirtieron parte de su casa en un museo al que llevaron todos los objetos relacionados con los hechos paranormales que atendieron, entre ellos la muñeca Anabelle.

La historia

Annabelle fue un juguete que le obsequiaron a una joven enfermera que siempre quiso tener esa muñeca, y poco tiempo después de tenerla en su casa comenzó a notar cosas extrañas: la muñeca aparecía en lugares diferentes a los que ella la dejaba, se escuchaban ruidos extraños en las noches y las paredes aparecían rayadas con mensajes agresivos y alusivos al demonio.

Fue allí cuando la propietaria de la muñeca contactó a los esposo Warren, que ya eran unos demonólogos conocidos, y confirmaron que el juguete estaba poseído por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins.

Desde entonces los Warren se llevaron la muñeca a su casa y la mantuvieron bajo custodia para evitar que hiciera daño, pero ahora, casi 50 años después, Anabelle desapareció. ¿Dónde está? ¿La raptó algún fanático de la película o acaso la muñeca demoniaca escapó?.

Sin embargo, fuentes cercanas a la casa de los Warren aseguran que la desaparición de la muñeca no está confirmada, por lo que se está a la espera de un pronunciamiento oficial.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: