Cali, agosto 11 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La mujer se volvió viral en las redes sociales

Dama de honor se presenta disfrazada de dinosaurio en una boda

En redes sociales se volvió viral una boda, no precisamente por sus novios, esa vez fue una dama de honor que llegó a la fiesta con un traje peculiar, el de un dinosaurio, la mujer era la encargada entregar las flores a la novia y se robó el show con su apariencia.

La boda tuvo lugar hace un casi un mes en Omaha, Nebraska, Estados Unidos y se dio a conocer gracias a que la mujer del disfraz, quien es la hermana de la novia, compartió una foto con lo siguiente: “Cuando eres dama de honor y te dijo que puedes usar cualquier cosa que elijas… No me arrepiento de nada”. El hecho inmediatamente fue replicado más de 30 mil veces por los internautas, quienes respondieron con burlas y calificaron de ingenioso el traje de la dama.

Christina Meador, la dama de honor, habló con el Diario Daily Mail sobre el hecho, “ella -su hermana-, sabiendo que no soy una gran fanática de usar vestidos formales y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo realmente agradable, me tranquilizó al hacerme saber que podía elegir cualquier atuendo que yo escogiera” le expresó al diario británico.

Vea la galería de fotos:

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: