Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

TEMAS DESTACADOS:

Crece rumor sobre muerte

A punto de que se cumplan 80 días sin que aparezca en público, las versiones que hablan de la posible muerte del presidente Hugo Chávez van en aumento en Venezuela.

Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá ante la OEA, aseguró que tiene información confiable según la cual Hugo Chávez presenta muerte cerebral desde el pasado 30 de diciembre.

El diplomático dijo que sus fuentes en Venezuela le informaron que el Presidente habría sido desconectado hace cuatro días de los aparatos médicos que asistían su cuerpo, por petición de sus hijas.

Cochez dijo que el vicepresidente Nicolás Maduro y su equipo, así como el gobierno de Cuba, le mintieron a Venezuela y al mundo al asegurar que hablan con Chávez, y retó al gobierno chavista a desmentirlo.
“Estoy seguro que no me pueden desmentir, porque para ello tendrían que mostrar al Presidente”, dijo Guillermo Cochez, quien  fue destituido hace un mes de su cargo como embajador de Panamá en la OEA luego de criticar fuertemente a los países miembros de la organización por su pasividad ante la situación política de Venezuela.
El diplomático dijo que las fotografías difundidas hace dos semanas en las que Hugo Chávez aparece en Cuba junto a sus hijas son imágenes manipuladas para engañar a los venezolanos y hacerles creer que su presidente está bien.

Maduro
Desde Caracas el vicepresidente Nicolás Maduro sostuvo que Hugo Chávez tiene dificultades y entró en tratamientos complementarios a los que recibió en Cuba, pero aseguró que el presidente sigue gobernando.“Él puede dar órdenes porque es el jefe de la revolución, y porque tiene equipos de hombres y mujeres que estamos absolutamente subordinados a su liderazgo”, dijo Maduro.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: