Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 18:50

TEMAS DESTACADOS:

El hombre reaccionó después de que el perro se lanzara contra su hijo

Controversia por hombre que mató a un perro, al parecer, por salvar a su hijo

Un caso de maltrato animal se presentó en Argentina y ha generado gran controversia; un hombre pateó a un perro por salvar a su hijo que, al parecer, estaba siendo atacado por el canino, el cual falleció momentos después por el impacto.

El hecho sucedió en un centro comercial de Río Cuarto, Argentina, cuando un menor de edad se encontraba acariciando a un perro y este se lanzó encima de él.

Posteriormente, el padre del niño volteó a ver qué sucedía y corrió a quitar con una patada el canino que se encontraba encima de su hijo.

Momentos después, el perro, muy conocido en el lugar, se desplomó en un establecimiento y falleció producto de un impacto en el bazo, según medios locales.

La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona y el video fue subido a redes sociales, además, fue enviado a medios de comunicación.

Pese a que el padre golpeó al perro para “salvar” a su hijo, en la grabación se evidencia que el can, aparentemente, estaba jugando con el pequeño, por lo que el hombre fue blanco de críticas y denuncias por maltrato animal.

Según quienes observaron la escena, esta no habría tenido ese triste desenlace si el padre del menor hubiese estado atento a lo que hacía su hijo.

Ante esto, el hombre contó su versión de los hechos y pidió disculpas por haberle provocado la muerte a ‘Gringo’, como era conocido.

“Lamento la muerte del perro, jamás hubiese querido que eso pase. Pero también me pregunto qué hubiese pasado si no hubiese sacado al perro de encima de mi hijo. Reconozco que mi reacción estuvo mal, lamentablemente le pegué en un lugar fatal, pero fueron dos segundos. Por supuesto que estoy arrepentido”, expresó el padre del menor

No obstante, algunos señalan que después de haber pateado al animal, el sujeto continuó hablando tranquilamente con su amigo, como si nada hubiese pasado.

De acuerdo con lo anterior, Ongs y organizaciones animalistas le han pedido a las autoridades que investiguen el caso y sancionen al hombre.

Vea la escena del maltrato animal

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: