Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

La mujer estuvo desaparecida durante más de dos semanas

Conozca la desgarradora historia de Marlen Ochoa, la joven latina que fue asesinada en Chicago

El pasado 23 de abril de 2019, la joven latina Marlen Ochoa fue reportada como desaparecida en Chicago, Estados Unidos. Marlen, de 19 años de edad, tenía un hijo de 3 años y se encontraba en estado de embarazo, y a punto de dar a luz.

La chica estudiaba en la escuela secundaria Latino Youth High School, según sus redes sociales y su familia, ella sostuvo una conversación con una mujer adulta sobre bebés antes de su desaparición.

El mismo día se reportó otra mujer de 40 años ante emergencias diciendo que había dado a luz y su bebé se encontraba mal.

Marlen debía recoger a su hijo de 3 años, pero nunca llegó. Sin dejar ninguna pista, sólo un vehículo de la marca Honda Civic de color negro donde se movilizaba.

La policía reportó su desaparición y su familia ofreció una recompensa a quien tuviera información sobre el paradero de la joven pero no obtuvieron respuesta.

Posterior a su desaparición encontraron su vehículo a una cuadra de la casa de donde reportaron que un bebé recién dado a luz estaba moribundo, lo que levantó las sospechas.

Al parecer, Marlen habría ido a recoger ropa para bebé que le iban a regalar, sin embargo, esto sería un señuelo para atraerla al sitio.

Gracias a una denuncia anónima, las autoridades realizaron una prueba de ADN del bebé de la mujer que llamó el mismo día de la desaparición de Marlen y coincidió con el código genético de ella; vecinos del sector de la casa donde se realizó la llamada, coincidían con que había una mujer similar a Marlen el mismo día de la desaparición y que vieron a la otra mujer con un bebé en brazos pero que no aparentaba haber dado a luz recientemente.

El día 14 de mayo de 2019, la policía allanó la residencia de la sospechosa y al día siguiente encontraron un cuerpo, el cual efectivamente era de la joven latina, según las autoridades, el cadáver de Marlen habría sido encontrado en un bote de basura, tenía marcas de estrangulamiento y su bebé habría sido arrebatado de su vientre.

La mujer de 46 años fue arrestada junto a tres sospechosos y el bebé se encuentra en un hospital con daños cerebrales.

Conozca la desgarradora historia de la joven latina asesinada en Estados Unidos

La chica estudiaba en la escuela secundaria Latino Youth High School, según sus redes sociales y su familia, ella sostuvo una conversación con una mujer adulta sobre bebés antes de su desaparición. Lee la nota completa en http://bit.ly/2EfEl1E

Síguenos en Diario Occidente

#MarlenOchoa #Internacional #Asesinato

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 16 de mayo de 2019

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: