Cali, octubre 15 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 22:16

TEMAS DESTACADOS:

La chica era descrita por su familia como una buena hija y hermana

Conozca el macabro asesinato de la influencer Bianca Devins

La chica de 17 años era conocida por ser una instagramer con más de 130 mil seguidores, dedicada a la cultura de los videojuegos y lo relacionado con el mundo de la animación japonesa, quien compartía selfies y contenido extravagante, hasta su muerte en Utica, New York, Estados Unidos.

El vil feminicidio sucedió el pasado domingo y fue llevado a cabo por su pareja, Brandon Clark, 5 años mayor que ella, a quien había conocido dos meses antes por la misma red social. Según unas conversaciones divulgadas por internet, Devins le cuenta a una amiga que había ido a un concierto con su compañero sentimental y en el lugar se conoció con otro hombre a quien besó delante de Clark, lo cual generó una discusión y es una de las teorías más convincentes que ronda por Internet, otros afirman que fue porque se negó a tener relaciones sexuales con su novio pero aún no se sabe con certeza.

De acuerdo con hipótesis de las autoridades del lugar, después del concierto, cuando iban de regreso a Utica en el auto la pelea empeoró y Clark, segado por la ira, se desvió del trayecto y estacionó el vehículo en un callejón sin salida, sacó un cuchillo y le cortó el cuello a la chica, seguidamente, publicó fotografías donde mostraba el cuerpo sin vida y cubierto de sangre de Bianca, en una de ellas publicó un mensaje que decía: “Lo siento Bianca”, y procedió a cortar su propio cuello, posteriormente fue trasladado a un hospital.

Antes del hecho, Brandon, publicó stories en instagram con mensajes como “heres comes hell. It’s redemption, right? Traducido Aquí viene el infierno Es una redención ¿verdad? Luego compartió las fotos que duraron medio día hasta que las bajaron de la plataforma, la cuenta fue inhabilitada un día después.

El cruel asesinato salió a la luz el domingo y se cree que Clark fue la persona que llamó a las autoridades, quienes fueron los que lo llevaron al hospital para tratar las múltiples heridas y están a la espera de que se recupere para esclarecer los hechos, sin embargo, fue condenado por asesinato.

Horas después, seguidores de Bianca y usuarios de instagram compartieron mensajes e imágenes en homenaje al fallecimiento de Devins; su entierro se programó para este viernes.

 

Conozca el aterrador feminicidio de Bianca Devins

La chica de 17 años era conocida por ser una instagramer con más de 130 mil seguidores, el macabro asesinato sucedió en Utica, Estados Unidos y fue a manos de su pareja.

Lee la nota en? http://bit.ly/30HZOsR

#BiancaDevins #Asesinato #Feminicidio #Internacional.

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 19 de julio de 2019

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: