Cali, enero 19 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Las mujeres eran sometidas a orgías, drogas y brujería

Colombianas que eran explotadas sexualmente en España fueron liberadas

17 mujeres de nacionalidad colombiana fueron liberadas tras ser explotadas sexualmente en la ciudad de Zaragoza en España, gracias a la denuncia anónima de una personas que desmanteló una organización criminal compuesta por 10 colombianos.

La Policía Nacional en conjunto con la Interpol realizaron la investigación correspondiente para rescatar a las víctimas colombianas que eran amenazadas y sometidas a extraños rituales de brujería y santería, por parte de una red criminal ‘familiar’ que se dedicaba al tráfico de drogas.

De acuerdo con las autoridades españolas, la organización publicaba anuncios en internet para ofrecer ‘fiestas blancas’ a sus clientes, en las que distribuían cocaína durante los encuentros sexuales con las mujeres.

Prácticas extrañas y beneficios económicos

La institución puntualizó que mediante las investigaciones se dieron cuenta que, las víctimas eran sometidas a humillaciones e insultos por parte de los explotadores.

Además, una de las prácticas más extrañas y recurrentes que realizaban los delincuentes con las mujeres, consistía en derramar por el cuerpo diversos líquidos para incrementar el número de clientes.

El clan familiar contactaba a mujeres en condiciones precarias y les ofrecía mejorar su situación viajando a España para ejercer la prostitución.

Las colombianas eran obligadas a dar un 40% a la organización de cada servicio sexual realizado, mientras que con el 60% restante tenían que destinarlos a gastos de alojamiento y a la deuda contraída para ser contratadas, que ascendía a más de 3.000 euros.

Captura e intervenciones

Los agentes intervinieron 14.000 euros, tarjetas bancarias, múltiples celulares, sustancias alucinógenas y útiles para la preparación de la dosis.

Las autoridades ibéricas le imputaron al clan criminal, delitos como la trata de blancas, tráfico de drogas y lavado de dinero.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: