Cali, enero 19 de 2021. Actualizado: martes, enero 19, 2021 18:00

TEMAS DESTACADOS:

La mujer arrastró al animal durante varios metros

Cólera por mujer que arrastró a su perro en su vehículo por varias calles

Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado a través de las redes sociales, se trata de un perro que fue amarrado y arrastrado por su dueña en su vehículo durante varias cuadras, en Mendoza, Argentina, provocándole lesiones en sus cuatro patas.

El indignante hecho se presentó cuando, al parecer, la mujer, de 43 años, decidió amarrar a su mascota en su vehículo y llevárselo por cerca de siete cuadras de la localidad de Tununyan, con la excusa de reprenderlo por haberse escapado de su hogar.

Ante la tétrica escena, los habitantes del sector decidieron grabar con sus móviles y confrontar a su dueña, la cual, se negó a detenerse.

No obstante, ante la presión de los ciudadanos y agentes de la Policía, decidió estacionarse y dejar al animal que se encontraba exhausto y con múltiples heridas en sus patas.

Según los denunciantes, la mujer en mención arrastró al canino a alta velocidad y le provocó una pérdida de sangre considerable.

Rescate

El hecho rápidamente acaparó la atención de los habitantes de la zona y organizaciones animalistas, los cuales realizaron la denuncia ante las autoridades y lograron quitarle la custodia del perro.

Posteriormente, el peludo fue llevado a un centro veterinario para prestarle los debidos cuidados y luego fue trasladado a un refugio de animales, en donde fue bautizado con ‘Felipe’.

Se desconoce si la victimaria fue sancionada por las autoridades.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: