Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 15:29

TEMAS DESTACADOS:

Chávez tendría cáncer terminal

La poca información oficial que se conoce sobre el estado de salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, desató una cadena de especulaciones sobre las pocas probabilidades de que pueda continuar en el poder.

Médicos especialistas en el tratamiento del cáncer explicaron que en la etapa en la al parecer se encuentra la enfermedad de Chávez es muy poco probable evitar su avance.

Se especula que el cáncer que padece el mandatario venezolano, que sería en la región pélvica, ya había hecho metástasis y se habría extendido a otros órganos.

En diálogo con Caracol Radio, el director médico de la Liga de Lucha contra el Cáncer, el especialista Carlos Castro, explicó que con la sintomatología que  presenta  el presidente Chávez, será una batalla muy dura de ganar, y agregó que en esta fase de la enfermedad el dolor es muy fuerte.

Los informes de los medios de comunicación de Venezuela indican que  Chávez está en fase terminal del cáncer.

El Mandatario venezolano llegó en la madrugada de ayer a Cuba para someterse al tratamiento médico.

Ante de viajar a Cuba, ante la posibilidad de su muerte, Hugo Chávez, pidió que se respalde al vicepresidente Nicolás Maduro, en un claro guiño para que sea candidato presidencial en caso de que se vuelva a convocar a elecciones.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: