Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

TEMAS DESTACADOS:

\”Chávez está secuestrado en Cuba\”

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y opositor del gobierno venezolano dijo que el presidente de ese país, Hugo Chávez, \”está secuestrado por un Gobierno extranjero\”, al referirse a la recuperación en Cuba del mandatario que está en la isla desde el 8 de diciembre pasado y desde esa fecha no se le ha visto en público.

\”El presidente de Venezuela es el jefe del Estado, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, el que compromete nuestras finanzas con su firma y está secuestrado por un Gobierno extranjero\”, dijo Ledezma durante un acto público frente a la sede de la Federación Médica Venezolana, FMV, en la ciudad de Caracas.

\”Los voceros del oficialismo pretenden que los venezolanos estemos tranquilos porque ellos aparecen\”, esporádicamente informando sobre la salud de Chávez y agregó \”Se burlan sobre todo de los ciudadanos venezolanos que han seguido fielmente al presidente Hugo Chávez\”.

El líder político fue más allá y aseguró que los responsables de tanto misterio con la salud del presidente Hugo  Chávez es \”Nicolás Maduro, que quiere quedarse con el cargo presidencial, y Raúl Castro, que desde el Gobierno de Cuba pretende manipular la real situación del pueblo venezolano\”.

Seguridad
El ministro del Interior venezolano, Néstor Reverol, reveló que las medidas de seguridad sobre los líderes del chavismo en Venezuela, se reforzaron tras conocerse informaciones de posibles atentados contra estos políticos.

Al primero que se le reforzó el esquema de seguridad fue al vicepresidente Nicolás Maduro.

Demanda
El ministro de Información de Venezuela, Ernesto Villegas, anunció que iniciará acciones legales contra el diario El País de España que en días pasados publicó una foto de un hombre entubado y que sería el presidente Hugo Chávez, dicha imagen resultó ser falsa.

\”El vicepresidente ejecutivo (Nicolás Maduro) nos ha orientado a tomar las acciones conducentes a una demanda legal contra ese diario por los hechos de ofensa grave a los cuales se sometió la dignidad del presidente de la República con una foto falsa\”, indicó Villegas.

Versiones no oficiales aseguran que el informativo español habría pagado 30 mil euros por la imagen y que la misma imagen fue rechazada por otros medios de comunicación al no poder confirmar la autenticidad de la misma.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: