Ayudemos a la familia que perdió a una pariente en Chile

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Falleció en Chile

Ayudemos a la familia que perdió a una pariente en Chile

En la madrugada del pasado 3 de noviembre en Chile, la caleña, Angie Melissa Gómez, lamentablemente falleció bajo circunstancias sospechosas. Presuntamente, su compañero sentimental la empujó en una vía de alta velocidad, ocasionando que la mujer muriera tras ser arrollada por un bus.

“Venían juntos y al parecer tuvieron un altercado y él la empujó en el momento que pasaba el bus por una variante en la que se trasladan a elevadas velocidades”, detalló Sandra Cifuentes, vecina de la víctima.

Tras 13 días de trámites y gestiones, su familia consiguió que la Cancillería repatriara su cuerpo a nuestro país. Pero por falta de recursos, no han logrado reunir el dinero necesario para que el cuerpo de su pariente retorne a Santiago de Cali.

“En dos días les hacen la entrega del cuerpo, el Consulado les dijo que se hacían cargo de la repatriación del cuerpo, pero los tiquetes internos son responsabilidad de la familia. Por eso, piden ayuda para reunir el dinero necesario para finalmente darle sepultura digna a Angie Melissa, quien, con 23 años, dejó huérfana a una bebé de 16 meses.
Los apoyos se pueden entregar al número celular, 322 5975825.

Foto: Captura de video

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: