Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

El premio de azar es uno de los más grandes del mundo

¿Qué haría con tanto dinero? Anónimo se gana más de 1.300 millones de dólares con lotería

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero tener más de 1.300 millones de dólares alegrarían a cualquiera, tal es el caso de una persona, anónima por seguridad, que se hizo con el premio gordo de una lotería de Estados Unidos y marcó un hito en ese país.

El resultado de la lotería se conoció en días pasados y se hizo viral a nivel mundial, puesto que el sorteo, de la marca de azar Mega Millions, en Estados Unidos, dio con el ganador del bote, que se hizo millonario de manera instantánea.

De acuerdo con medios estadounidenses, la persona premiada compró un solo boleto en el Estado de Illinois y, de forma increíble, acertó los seis números de la lotería.

Así pues, voceros de la marca anunciaron que están ansiosos por recibir al ganador o ganadora del premio, visto que es considerado como uno de los más grandes de la historia de las loterías y juegos de azar que se han realizado en Estados Unidos.

Por otra parte, se conoció que el bote era de $1.280.000.000, sin embargo, subió a cerca de 1.330 millones de dólares a último momento.

¿Cómo recibe los 1.300 millones de dólares de la lotería?

Si bien hasta el momento no se conoce que la persona haya acudido a la empresa para certificarse como ganadora, se están evaluando dos posibles entregas.

La primera, un pago de 1.300 millones de dólares en cuotas mensuales o anuales durante 3 décadas, es decir, recibiría el total en 30 años.

Entretanto, según una supuesta filtración, la segunda opción podría ser un solo pago, no obstante, esta solo corresponde a 780 millones de dólares, teniendo en cuenta deducciones tributarias, por lo que solo recibiría el 60% del premio original.

Cabe resaltar que los mismo voceros de Mega Millions señalaron que la posibilidad de ganar el premio mayor es de solo una en más de 300 millones.

El resultado de la lotería se hizo viral y generó todo tipo de comentarios, tales como qué podría comprar la persona, si donaría dinero, si estaría segura al reclamar la suma o de qué forma lo haría.


Síguenos en Google News y mira las últimas noticias


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: