Cali, septiembre 19 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Tiroteo en Alemania

Alerta en Europa por atentados

Alemania y el resto de Europa volvieron a estremecer con un nuevo acto de violencia en el que murieron diez personas y resultaron heridas más de 20.

El hecho ocurrió en un centro comercial de Munich y según las autoridades fue rea lizado por un hombre alemániraní de 18 años de edad, quien se suicidó durante el acto terrorista.

Según indicó la policía, se desconocen los motivos de dicho ataque, y a través de las redes sociales confirmó que la acción violenta fue desarrollada por un sólo hombre.

Tras el ataque las autoridades de Munich declararonla alerta terrorista por varias horas en la que se paralizó el transporte y se pidió a la gente no salir a espacios abiertos.

Según testigos, un hombre comenzó a disparar con una pistola contra personas que se encontraban en una tienda de alimentos.

El hombre fue herido por la policía que indicó que posteriormente fue encontrado muerto en una de las calles aledañas al centro comercial, y que al parecer se habría suicidado durante la persecución.

Europa está alerta pues se trata del tercer atentado en menos de diez días.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: