Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 21:26

TEMAS DESTACADOS:

La veterana contó que vio un ser con cachos y garras

Abuela captó un supuesto demonio en el cuarto de sus nietos

Un terrorífico y siniestro hecho causó conmoción entre los internautas, una abuela captó presuntamente a una entidad diabólica que iba tras sus nietos, en Estados Unidos, y compartió el espeluznante caso en redes sociales.

El suceso paranormal se presentó en una vivienda en Las Vegas, Estados Unidos, y ocurrió cuando una mujer cuidaba de sus nietos, de 2 años y 6 meses, pero se percató de que algo estaba sucediendo en la habitación de los pequeños mientras ella dormía.

Por tal motivo, los hijos de la veterana decidieron instalar una cámara de seguridad ante la advertencia de la misma, puesto que la mujer escuchaba ruidos e incluso notó que una de sus nietas hablaba por las noches.

Así pues, después de instalar la cámara, la anciana revisó la grabación y se quedó pasmada tras ver que al pie de la cuna de los bebés se posó una aterradora figura, a la cual se refiere como un demonio.

Lo primero que vi fueron cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio. Cuando grabamos los videos de los orbes, pensamos que era un miembro de la familia cuidando a los niños, pero esta foto, no tengo idea. Es aterradora”, expresó Tory McKenzie a un medio local.


• Le puede interesar: Fantasmas captados en cámara en la ciudad de Cali


Posteriormente, la mujer compartió las fotografías de la supuesta entidad a través de redes sociales, en las cuales señalaron que se trataba de un montaje, sin embargo, la mencionada explicó que no tiene los conocimientos ni la edad para usar programas de edición fotográfica.

No obstante, en medio del desespero, la abuela encontró oraciones y rituales para expulsar al demonio para evitar que le hiciera algo a los pequeños o a su familia.

En consecuencia, el ente, según la veterana, comenzó dañar los elementos del hogar, a tirar de las puertas y a lanzar objetos, por lo que viven atemorizados y están buscando ayuda, aunque los internautas siguen sin creerles.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: