Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 16:19

TEMAS DESTACADOS:

Una canción que narra la historia de un gran amor

Ya no vuelva más, la nueva apuesta de Juanse Laverde

Tres años después de su debut nacional al resultar ganador de La Voz Kids 2018, Juanse Laverde nos muestra una etapa más madura no solo en la calidad de sus arreglos vocales sino también en la letra, donde queda reflejado su proceso de crecimiento como compositor, artista y persona, en su nueva propuesta musical “Ya ni vuelvas más”.

Una canción que narra la historia de un gran amor y ese reencuentro que se da después de la tusa y del fin de una relación que ya quedó en el olvido.

Ya no vuelvas más’ es solo su primer lanzamiento de este 2021 con el que ya le auguran un gran año lleno de éxitos al cantante, una producción musical que representa un cambio en la carrera de Juanse con sonidos nuevos y frescos.

“Representa algo muy importante y es que es mi nueva faceta, ya no soy el niño de hace unos años sino ya muestra una etapa mucho más madura y eso era lo que quería mostrar con este video”, resaltó el artista.

Este tema llegó acompañado de un videoclip cargado de muchas emociones y adrenalina en el que el talentoso cantautor se convierte en un piloto de carreras que desahoga sus penas corriendo y cierra un ciclo corriendo a toda velocidad. Sobre su experiencia grabando este videoclip, Juanse comenta que fue una las mejores experiencias de su vida.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: