¿Shakira tiene un nuevo amor? Captan a la barranquillera acompañada en España

Cali, junio 2 de 2023. Actualizado: viernes, junio 2, 2023 16:17

TEMAS DESTACADOS:

La colombiana aún se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en España

¿Shakira tiene un nuevo amor? Captan a la barranquillera acompañada en España

Luego de meses de especulaciones y pleitos con su expareja, Gerard Piqué, Shakira se dejó ver con un hombre, de quien se rumora que podría ser el nuevo amor de la colombiana, vea lo que se sabe.

La cantante barranquillera fue foco mediático tras asistir a un encuentro deportivo que disputaba el equipo de fútbol se hijo Milán, en donde se vio con Piqué, con quien no tendría buena relación.

Por tanto, tras terminar el partido, se especulaba que la colombiana regresaría con sus dos hijos de nuevo a su casa en Miami, Estados Unidos, sin embargo, se le vio en una de las playas de Cantabria, norte de España.

Lo curioso, es que la artista, de 45 años, no se encontraba sola, sino que contaba con la compañía de un hombre, el cual, según medios de entretenimiento, sería su instructor de surf.

Así pues, la intérprete de “Te felicito”, “Waka Waka” y su más reciente sencillo “Monotonía”, se le vio, acorde con paparazzis, sonriente y cariñosa con el instructor.

De tal forma, han surgido fuertes rumores que indican que Shakira ya habría superado a Piqué y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Entretanto, aún no se conocen declaraciones de la cantante, no obstante, el periodista Jordi Martin, que le ha seguido la pista desde hace meses, afirmó que la costeña tuvo una “escapada secreta”, causaron furor en el mundo del entretenimiento.

Vea las fotos de Shakira y su supuesto nuevo amor

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: