¿Shakira le saca las maletas a Piqué? Video se vuelve viral ¿Shakira le saca las maletas a Piqué? Video se vuelve viral

Cali, mayo 25 de 2024. Actualizado: sábado, mayo 25, 2024 00:04

TEMAS DESTACADOS:

Las imágenes generaron todo tipo de reacciones y comentarios

¿Shakira le saca las maletas a Piqué? Video se vuelve viral

Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar, ahora la expareja protagonizó un supuesto show durante la última semana luego de que, al parecer, la cantante le sacara las maletas al exfutbolista cuando este fue a quedarse con sus hijos.

Apenas han pasados dos semanas desde que Shakira se convirtió en tendencia número 1 en el mundo con la BZRP Music Session #53, junto a Bizarrap, y desde entonces la expareja continúa viviendo un novelón.

Así pues, el pasado 22 de enero, la barranquillera estuvo en los focos de la prensa española después de que, según paparazzis, Gerard Piqué llegara a su casa de Shakira para ver a sus hijos y celebrar el cumpleaños #10 de Milan.

Las imágenes del encuentro fueron cubiertas por diversos medios de entretenimiento, los cuales se posaron afuera de la lujosa casa de la artista, en Barcelona, y captaron el minuto a minuto de la llegada del exfutbolista.

Según cadenas españolas, Piqué habría arribado a para recoger a sus hijos y quedarse con ellos, pero Shakira le sacó las maletas.

No obstante, esta versión ha dado de qué hablar, visto que hace unos pocos meses ambas figuras llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos en el que, aparentemente, Piqué podría pasar tiempo y quedarse con sus hijos en la casa de Shakira.

Entretanto, algunos reporteros expresaron que Piqué habría decidido no quedarse en la mansión por motivo de la polémica que ha generado la canción, de manera que habría recogido a sus hijos junto con sus pertenencias para pasar el tiempo en la casa del futbolista y evitar malos entendidos.

Por último, el YouTuber español, Didac Ribot, aprovechó el momento para hacer un video en el que muestra toda la escena, volviéndose viral y dejando en evidencia todo el proceso de Piqué para recoger a sus hijos.

Foto: Captura programa La Mesa Caliente

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: