¿Se va Bad Bunny de la música? Cantante reaparece tras polémica ¿Se va Bad Bunny de la música? Cantante reaparece tras polémica

Cali, junio 12 de 2024. Actualizado: miércoles, junio 12, 2024 17:17

TEMAS DESTACADOS:

El reguetonero se había mantenido en silencio por motivo de la controversia

¿Se va Bad Bunny de la música? Cantante reaparece tras polémica

El cantante de reguetón, Bad Bunny, reapareció nuevamente en redes sociales luego de una semana en la que estuvo en la mira de la opinión pública, pero esta vez no por su música sino por protagonizar un polémico hecho.

El joven puertorriqueño, de 28 años, ocasionó uno de los hechos más controversiales del mundo del entretenimiento en lo que va de 2023, después de que tiró el teléfono de una fan que lo estaba grabando.

Así pues, los medios y sus seguidores no fueron complacientes con el reguetonero, por lo cual, tuvo cientos de miles de críticas por su comportamiento, visto que, según sus fanáticos, “eso no es propio de un artista”.

Dicho esto, Bad Bunny acaparó las noticias a nivel internacional y su accionar fue altamente reprochado por otros cantantes, así como sus propios seguidores.

No obstante, el mencionado justificó su comportamiento a través de Twitter, echándole más leña al fuego.

“La persona que se acerque a mí, a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, publicó en su perfil.

Lo anterior generó aún más críticas, hasta el punto de perder más de 150 mil seguidores en sus cuentas de redes y perder visualizaciones en plataformas de música, al igual que streaming.

¿Mensaje de despedida tras polémica?

Entretanto, tras un tiempo de inactividad en redes, el cantante cambió la descripción de su biografía en su cuenta de Instagram por un mensaje de “me van a extrañar” y puso privado el perfil.



Esto generó múltiples comentarios e hipótesis sobre un posible retiro de la música, mientras que otros lo calificaron como una pataleta del artista, considerado como uno de los mejores del género.

Por último, sus fanáticos relacionaron el mensaje con una posible pausa, visto que Bad Bunny expresó a finales de 2022 que se tomaría un descanso en 2023.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: