Revelan que la novia de Piqué habría buscado a Shakira para hablar Revelan que la novia de Piqué habría buscado a Shakira para hablar

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

La joven, supuestamente, se habría comunicado con la cantante

Revelan que la novia de Piqué habría buscado a Shakira para hablar

En los últimos días se conoció un nuevo episodio de la controversia entre Gerard Piqué y Shakira, sin embargo, esta vez la protagonista sería Clara Chía, la actual pareja de Piqué, la cual habría intentado establecer contacto con la cantante colombiana, esto se sabe.

Según fuentes españolas, la joven, al parecer, intentó comunicarse con la barranquillera después de casi dos años de terminar su relación con Piqué tras casi 12 años de pareja.

Así pues, acorde con información extraoficial, Clara Chía, presuntamente, buscó a Shakira con la intención de hablar sobre su relación con el exfutbolista y cómo afectaría a los hijos de la pareja, Milan y Sasha.

Se presume que la intención de Chía era conversar sobre su romance con Piqué y buscar una manera de mantener una dinámica que no afectara negativamente a los niños.

No obstante, el intento no dio frutos, dado que, acorde con medios de entretenimiento europeos, Shakira rechazó rotundamente la oferta de reunirse con Chía.

De tal forma, la cantante colombiana habría dejado claro que no estaba dispuesta a encontrarse con la mujer que jugó un papel importante en el cambio de su vida familiar.

Asimismo, se habla de que Shakira habría tomado medidas para proteger a sus hijos, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia que prohíbe específicamente a Clara Chía acercarse a ellos.

La situación entre Shakira, Piqué y Clara Chía sigue siendo un tema de interés público, con nuevas revelaciones que continúan emergiendo.

Por tanto, la negativa de Shakira a reunirse con Chía muestra su firme postura en lo que respecta a su vida privada y la protección de sus hijos. Este incidente añade otra capa a la ya compleja dinámica entre las figuras públicas involucradas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: