Llega a Cali el tributo al festival electrónico que lo empezó todo: Love Parade Llega a Cali el tributo al festival electrónico que lo empezó todo: Love Parade

Cali, febrero 27 de 2024. Actualizado: lunes, febrero 26, 2024 22:39

TEMAS DESTACADOS:

La cita es en Arena Cañaveralejo

Llega a Cali el tributo al festival electrónico que lo empezó todo: Love Parade

Este 17 de diciembre por primera vez la Arena Cañaveralejo será el epicentro de los mejores sonidos electrónicos con el #LoveParadeTribute el Festival de electrónica más importante del mundo, que llega a Cali con los Djs más impactantes de las últimas tres décadas.

El Love parade, el tributo que trae una nómina de lujo Cedric Gervais, La leyenda del House Roger Sanchez, desde Francia Antoine Clamaran, desde España David Tort, el Show Man Donald Glaude y desde el sello Subliminal Records Harry Romero.

El Festival Love Parade se originó en 1989 en Berlín Occidental, Alemania. Fue el festival que creo todo. En su edición de 1997 fueron un millón de personas.

Superestrellas como Tiesto, Paul Van Dyk, Carl Cox y Armin Van Buuren son figuras legendarias que pasaron por el evento. El Love Parade se hizo a través de los años en Zürich, Paris, Rotterdam, Bologna, Turin, Oporto, Sydney, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Santiago, Tel Aviv, Mexico City, Acapulco, Oslo, San Francisco, California, Sarajevo y Herzegovina, y ahora llega su tributo a Cali el 17 de diciembre en la Arena Cañaveralejo.

Será una noche grandiosa con algunos de los DJS más impactantes de las últimas tres décadas globalmente.

Cedric Gervais (@cedricgervaisb): Ganador del premio Grammy “Best Remix Recording” en el 2013. Nació en Francia, vive en Miami. Tiene más de 20 años en la escena electrónica.

Roger Sanchez (@djrogersanchez): Roger Sanchez, DJ, remixer y productor House dominicano-estadounidense. Ganó un premio Grammy por su remix de “Hella Good” de No Doubt en 2003, y es mejor conocido por su canción “Another Chance”, que fue un éxito internacional en 2001.

Antoine Clamaran (@antoineclamaran): Antoine Clamaran-Danzelle, productor de house, DJ y remixer francés. Clamaran nació en Neuilly-sur-Seine. A principios de la década de 1990, su fama local comenzo en la Maximum FM, la estación de radio dance parisina líder en ese momento. Su hit “Gold”, alcanzó la posición número 5 en Rusia.

David Tort (@davidtortofficiial): El DJ/Productor David Tort es uno de los artistas españoles más influyentes en la escena mundial de la música electrónica. Su éxito es el producto de su distintivo trabajo de estudio y sus sets de DJ bajo demanda en todo el mundo. Hoy por hoy es un nombre familiar en la cultura de los clubes modernos.

Donald Glaude (@donaldglaude): Donald Glaude es un pionero de la música house con un sonido muy distintivo. Es frecuentemente solicitado en todo el mundo como DJ, productor y remixer. En escena tiene uno de los mejores shows jamás visto.

Harry Romero (@harryromeroofficial): Dj Americano. Una leyenda del famoso sello Subliminal, la casa de Erick Morillo y José Núñez. Romero ha tenido varios hits bajo en el Reino Unido, incluyendo “Just Can’t Get Enough” (1999) y “I Want Out (I Can’t Believe)” (2001).

Informes y boletería: Colboletos (602) 6611111 – 300 6611111

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: