Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Artista está hospitalizada

Lady Noriega grave con covid -19 después de concierto en Popayán

Una polémica se generó en Popayán luego que la artista Lady Noriega fuera hospitalizada esta semana con covid -19 días después de dar un concierto en la ciudad de Popayán.

Según se conoció, la artista fue internada en una unidad de cuidados intensivos en Medellín donde permanece conectada a una máquina de oxígeno con cuidados especiales aunque no reviste de gravedad.

En un mensaje por la redes sociales la actriz y cantante anunció que resultó diagnosticada con coronavirus y agradeció a sus seguidores por preocuparse por su salud y por sus oraciones.

Noriega anunció que el positivo con covid -19 ocurrió varios días después de estar en la capital caucana.

En esta ciudad la artista dio un concierto el pasado 28 de marzo el cual no estaba autorizado por la Alcaldía de Popayán afirmó el Secretario de Salud de Popayán Oscar Ospina.

Según indicó el funcionario, la administración municipal constató con el Instituto Nacional de Salud sobre el estado de salud de la artista y se encuentra investigando cuáles fueron las actividades que Noriega hizo en la ciudad.

Además, dijo Ospina que se inició una investigación contra los organizadores del evento ya que esta situación pudo haber generado un contagio masivo en la ciudad de Popayán.

Por eso recomendó a quien estuvo en el mencionado concierto que por favor se haga la prueba del covid -19 y se aisle durante varios días.

Así mismo, se investiga si fue en Popayán donde Lady Noriega contrajo el coronavirus.

En sus trinos la artista Lady Noriega saludó a sus seguidores y confirmó la realización del concierto en Popayán y también criticó a quienes dicen que el virus no es real.

Lady Noriega es una reconocida actriz y cantante colombiana que ha tenido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Se la recuerda por haber sido Señorita Córdoba y por haber participado en varias series, entre ellas “Pasión de gavilanes”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: