La música regional mexicana se toma los escenarios de Cali La música regional mexicana se toma los escenarios de Cali

Cali, junio 12 de 2024. Actualizado: miércoles, junio 12, 2024 17:17

TEMAS DESTACADOS:

Lo mejor de México y Colombia en una sola tarima

La música regional mexicana se toma los escenarios de Cali

Los más grandes exponentes de la música de banda, despecho y desmadre tienen una cita este 4 de noviembre en el Estadio Pascual Guerrero cuando por el mismo escenario pasarán Carin León, Edén Muñoz, Joaquín Guillen, Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno, Nelson Velásquez y El Binomio de Oro.

Un encuentro inigualable en el que México y Colombia unirán sus voces en una noche cargadas de estrellas, para cantar sin parar y disfrutar del mejor concierto del año, un espectáculo imperdible.

Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente en ti. Tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir, tú, adherido a ti, entre cada átomo, entre cada célula vives tú…

Carín León es uno de los principales exponentes de la música de banda. Llega a Cali con una puesta en escena impresionante para que a través de todos sus éxitos haga vibrar con la música mexicana.

A veces creo oír que me necesitas, y alguna que otra vez siento tu mirar. He hecho unos cambios en mí pensando si te gustarán, qué imposible es dejarte de amar. No existe fórmula para olvidarte, eres mi música y mi mejor canción…

El cantante sinaloense Edén Muñoz, trae toda su energía a la tarima convirtiéndola en una verdadera fiesta para hacer que los caleños, como ya es costumbre en sus conciertos, se enamoren de la música regional mexicana. Un talento que no podía faltar en esta cita musical.

Que usted no me olvida porque en una copa se le revuelve la vida, me hace una llamada de manera clandestina si por apariencia le tocó dormir con él.

Que usted no me olvida, tengo de testigos mis amigos sus amigas, algo delicado y peligroso no me olvida pero le confirmo yo a usted ya la olvidé…

El cantante de música popular Joaquín Guillén traerá sus éxitos para desahogar las penas y el desamor, para brindar por los que aún duelen en el corazón.

Y esta noche cargada de estrellas no podría estar completa sin los artistas colombianos más exitosos del momento.

Matemos las ganas, Dulce pecado, Que sufra que chupe y que llore, Guaro, Cupido falló y los éxitos inconfundibles de Nelson Velásquez y el Binomio de Oro para poner un poco más de sabor a la noche. Canciones que harán de este, un concierto histórico.

Compre sus boletas con descuento hasta el 28 de septiembre en: https://arceyut.com/banda-despecho-desmadre-cali-2023/

Tiendas Quest y Publitiquet.com. Línea Whatsapp 3209427855


Le puede interesar: Llega el circo Las Vegas Fantasy


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: