‘Epa Colombia’ se mostró arrepentida ante condena por daños al transporte público ‘Epa Colombia’ se mostró arrepentida ante condena por daños al transporte público

Cali, febrero 21 de 2024. Actualizado: miércoles, febrero 21, 2024 23:38

TEMAS DESTACADOS:

La mujer tuvo que pagar una multa y está privada de algunos beneficios

‘Epa Colombia’ se mostró arrepentida ante condena por daños al transporte público

La polémica influenciadora ‘Epa Colombia’ continúa su proceso legal tras los hechos ocurridos durante el paro nacional en 2019, en la que la mujer aprovechó para hacer daños al sistema de transporte público de Bogotá y grabarse para la redes sociales.

Danny Barrera Rojas es una de las mujeres más virales de Colombia, visto que sus polémicos comportamientos, sus videos controversiales y sus actos la han convertido en tendencia.

Así pues, la mujer reveló que se encuentra pagando una especie de condena ante la justicia por los daños que le realizó a una estación del Transmilenio en medio de una movilización nacional.

Esto se conoció luego de que un seguidor le preguntó en sus redes sociales que cuándo iba a salir al exterior, por lo cual, la mencionada respondió que este año se cumple el término de su sanción, que le impediría movilizarse libremente por Colombia y por el mundo.

La joven señaló que es consciente de las consecuencias de sus actos, no obstante, hizo énfasis en que no sabe por qué se tuvo que llevar la sanción hasta esas instancias.

Al mismo tiempo, ‘Epa Colombia’ le dijo a sus seguidores que si había alguien que la podía ayudar jurídicamente, dado que la casación, que es el último recurso jurídico en el derecho en Colombia, no prosperó ante la Corte Suprema de Justicia.

“Me gustaría que alguien me ayudara a salir del país, que me dijera: ‘estos son los papeles’, ‘hacia este lado se tiene que ir’, porque me dicen: ‘la voy a ayudar’ y me resultan robando’, dijo a través de stories de Instagram.

Entretanto, algunos internautas comentaron qué la mujer debería haber recibido cárcel por fomentar el daño al bien público y el descontrol social.

“Un personaje de estos que se dedica a hacer daños la termina sacando barata y una persona del común le dan cárcel”, se lee en uno de los comentarios.

Cabe señalar que desde 2019 la creadora de contenido se encuentra llevando un proceso de transformación en el que ha compartido su cambio personal.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: