Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un emotivo momento se vivió la noche del sábado

En la primera noche de GoLiving Jessi Uribe rompe en llanto

Un emotivo momento se vivió la noche del sábado en el primer concierto virtual de GoLiving cuando el artista más importante del momento en la música popular, Jessi Uribe, rompió en llanto al interpretar su canción producto de la cuarentena “De qué nos vale”.

“Tener todo en la vida es parte del plan, ser amado y querido respetado en verdad todo es bueno, pero en justa medida y razón. Miremos atrás donde todo empezó lo que eramos antes, lo que somos hoy ¿por qué insistir en quitarle la gloria al señor? De qué te vale alcanzar lo que quieras que te aplauda la gente, si detrás del telón esté sentado el dador de la vida esperando que un día le prestes atención”. Con los ojos llenos de lágrimas el artista dijo que esto no le había pasado nunca pero que eran momentos.

Jessi interpretó durante casi dos horas de show sus más grandes éxitos como Dulce pecado, Matémos las ganas, Ellas son así, entre otras.

GoLiving se conviritó así el fin de semana en el más grande escenario dispuesto para grandes artistas preservando la salud de los amantes de la buena música que disfrutaron desde casa lo mejor de un show en vivo con la mejor tecnología y una puesta en escena inigualable.

Para el próximo viernes el invitado de lujo será otro de los grandes de la música popular Yeison Jimenez quien con lo mejor de su repertorio estará con su concierto online dejándolo todo en el escenario para que todos puedan vivir un momento diferente e inolvidable.

Adquiera los códigos de acceso en GoLiving.co por $20.000 o US$6 dólares con cualquier método de pago con la plataforma payU o en efectivo en puntos Baloto y Efecty.

Tecnología de punta

El montaje en vivo constará de tres cámaras, un switcher digital HD que permitirá mezclar las imágenes en alta definición, acompañados de una capturadora digital HD que transmitirá a través de una plataforma streaming privada, desarrollada exclusivamente por la marca Living.La plataforma, desarrollada por la compañía caleña Vortexbird, tiene como objetivo la distribución de contenido para entretenimiento en vivo, desarrollado con tecnologías de Google Cloud Platform, lo que permite ser escalable, aceptando un alto número de usuarios sin afectar su funcionamiento. Este desarrollo contiene procesos intuitivos y de alta velocidad para la interacción del usuario.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: