De no creer, hija de reguetonero Anuel AA y Yailin ya tiene Instagram sin aún nacer

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

El cantante de reguetón y su pareja se han mostrado contentos por su hija

De no creer, hija de reguetonero Anuel AA y Yailin ya tiene Instagram sin aún nacer

El reguetonero Anuel AA ha cambiado su faceta de ‘maleante’ por la de padre, luego de que anunció el embarazo de su esposa, la modelo Yailin ‘la más viral’, por lo que desde ahora está alistando el recibimiento de su hija hasta el punto de crearle una cuenta en Instagram.

Aunque la noticia es relativamente nueva, acorde con rumores, Yailin se encontraría con más de 7 meses de gestación, de manera que Cattleya, como nombraron a su hija, podría llegar entre diciembre y enero.

Al mismo tiempo, esto ha causado revuelo en redes sociales, visto que Anuel, que se caracteriza por ser ‘de calle’, se ha mostrado alegre y delicado con el tema.

Dicho esto, el cantante ha revelado en entrevistas que se encuentra muy feliz de recibir a su hija, la cual llamó con el nombre de una flor, sin embargo, no quiere revelar mucho información.

Entretanto, la dominicana poco a poco ha dejado ver su embarazo, así como pequeñas reuniones para celebrar la llegada de Cattleya.

Por otra parte, un hecho curioso de la pareja es que desde ahora ya le tienen una serie de lujos sin siquiera nacer, por lo cual, se presume que su nacimiento traerá consigo mucho material.

Asimismo, los mencionados habrían creado un Instagram denominado ‘Cattleyagazmeyg’, con el que registrarían cada momento de la pequeña, no obstante, se encuentra privado hasta que nazca.

Las publicaciones del embarazo han dejado todo tipo de comentarios, entre los que se encuentran felicitaciones hacia la pareja de enamorados, al igual que algunos escritos que traen al presente a la expareja del cantante, Karol G.

Por último, se presume que una vez nazca Cattleya, Anuel AA se tomaría un descanso para disfrutar tiempo con su familia.

Vea el video donde Anuel AA y Yailin anuncian a su hija

Foto: Captura Instagram

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: