Cali, diciembre 1 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Muy pronto, por Telepacífico

Conteo regresivo para el reality más esperado de la música popular

El reality “Yo soy popular” renueva su formato para la segunda temporada y alcanzando en su convocatoria 2172 aspirantes, posteriormente se seleccionaron 90, quienes participaron en la fase de audiciones ante el jurado calificador, se seleccionaron 54 participantes.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en la primera fase del reality que será la etapa de Cover y en la primera gala se elegirán 36 ganadores de la primera ronda.

“Yo soy Popular en 2020 tiene más capítulos, en está ocasión son 35 capítulos, en este momento nos encontramos en la cierre de la fase de audiciones donde estos 90 participantes tuvieron que cantar a capela, sin ningún tipo de acompañamiento musical y el cantante sólo tendrá como herramienta su voz, el jurado seleccionará así a los mejores vocalistas, a quienes reúnan las mejores condiciones de un buen cantante, sobre todo el ADN popular”, Afirmó Juan Carlos Díaz, Director de Yo soy popular.

En esta nueva temporada 2020 tendremos mayor cantidad de contenido para que los televidentes puedan disfrutar de una variada oferta de entretenimiento en plataforma digital y pantalla de televisión, como estrategia transmedia para nuestro público internacional y 35 capítulos cargados de gran talento colombiano con gran calidad audiovisual para competir en un mercado global.

“Para Telepacífico es fundamental entregar una programación variada que le permita a los televidentes en Colombia y fuera del país contar con verdaderas alternativas de entretenimiento para toda la familia , en el marco de la emergencia mundial se constituye en una gran oportunidad de ocupación del tiempo libre en casa. Reunir a los a los nuevos talentos del género popular en Colombia en un solo escenario a través de un innovador formato de televisión es uno de los retos del canal en la temporada final del 2020”. Aseguró Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de TELEPACÍFICO.

El jurado está conformado por grandes artistas del género, como lo son LUISITO MUÑOZ, JHONNY RIVERA Y DORA LIBIA, quienes regresan en la segunda temporada gracias a la aceptación de los televidentes y ponen su conocimiento y experiencia a disposición de la nuevas generaciones de artistas en este proceso competitivo y de formación con los asesores de técnica vocal y asesoría de imagen.

El programa concurso nos presenta un nuevo sitio web al cual usted podrá Ingresar de manera directa a través de www.yosoypopular.com O a través de www.telepacífico.com, Y la nueva serie web ofrecerá tres capítulos semanales y busca ser parte de esta estrategia Transmedia que le permita a Telepacífico continuar generando una oferta atractiva de entretenimiento multiplataforma para los televidentes en diferentes lugares del mundo.

“YO SOY POPULAR “ se desarrolla con un equipo realizador conocedor del formato, con experiencia audiovisual bajo la dirección de Juan Carlos Díaz, la producción ejecutiva de CRISTINA MELO, la PRODUCCIÓN GENERAL de NATHALY SALDARRIAGA, productora general, junto a un gran equipo estructurando el mejor reality de música popular de la televisión colombiana en 2020.

Usted podrá disfrutar del estreno en la pantalla de Telepacífico a partir del próximo 10 de noviembre martes a viernes a partir de de las 9:15 de la noche, sábados y domingos 8:40 PM sintonice Yo soy popular es realizado gracias al apoyo del Fondo Único del Ministerio de TIC, sintonice este gran programa familiar a través de la señal de televisión con TDT o su cableoperador. Desde cualquier lugar del mundo desde www.telepacífico.com/en vivo, o la aplicación gratuita para dispositivos móviles Telepacífico.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: