Colombiana señala tener una hija del reguetonero Anuel AA Colombiana señala tener una hija del reguetonero Anuel AA

Cali, mayo 25 de 2024. Actualizado: sábado, mayo 25, 2024 00:04

TEMAS DESTACADOS:

La joven y el cantante se habrían realizado pruebas de ADN con la menor

Colombiana señala tener una hija del reguetonero Anuel AA

El reggaetonero puertorriqueño, Anuel AA, enfrenta una nueva polémica, esta vez luego de que una colombiana aseguró haber tenido una hija con el cantante.

Anuel AA es uno de los cantantes de reggaeton más populares de la actualidad, asimismo, es uno de los más polémicos por sus excentricidades.

Así pues, el exnovio de la cantante colombiana Karol G y ahora ex esposo de la modelo Yailin, la más viral, supuestamente, deberá responder por una hija que habría tenido con una modelo colombiana.

Lo anterior se conoció luego de que una joven identificada como Melissa Vallecilla expresó durante una entrevista, en la cadena Telemundo, que estuvo una noche con el hombre y quedó embarazada.

Así pues, al poco tiempo de haber estado íntimamente con el cantante, Melissa se dio cuenta de la noticia del embarazo, de modo que le escribió al artista y este le respondió, pero luego de un tiempo, aparentemente, desapareció.

Por consiguiente, la mencionada manifestó que fue constante hasta que obtuvo respuesta de nuevo y Anuel le exigió pruebas de paternidad de diferentes sitios, en Houston, Estados Unidos, las cuales arrojaron una similitud del 99%, acorde con el documento compartido por la joven.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Vallecilla (@meli__valle)

En ese sentido, Melissa señaló que Anuel se mostró con disposición para hacerse cargo de la menor, por lo cual, le envió una suma de dinero, sin embargo, no planearía conformar una familia.

El anuncio de la colombiana se hizo tendencia en Twitter y generó todo tipo de comentarios, mientras tanto, no hay pronunciamiento del cantante y tampoco de su exesposa, Yailin, quien está esperando una hija de él.

Vea la entrevista de la colombiana, madre de la hija de Anuel

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: